Usuarios Registrados

¿Olvidó su contraseña?

Haga clic aquí

Ara es una empresa pública mexicana líder en el desarrollo de vivienda, con 33 años de experiencia en el ámbito inmobiliario, enfocada en la construcción de conjuntos habitacionales integrales de gran calidad y alto valor agregado. Hoy estamos presentes en 19 estados de la República Mexicana.


A lo largo de nuestra historia hemos construido más de 240,000 viviendas, gracias a lo cual 1,200,000 mexicanos viven en una casa Ara; en entornos donde se respeta el medio ambiente, se propicia una sana convivencia familiar, se consolida el patrimonio familiar, con las mayores facilidades y las mejores condiciones de crédito, lo que nos coloca como la opción número uno para quienes desean adquirir una casa con Valor de Hogar.


Orgullosamente podemos decir que por cuarto año consecutivo hemos recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía) y aunado a ello a través de nuestra Fundación Ara hemos otorgado 10,000 casas a familias que más lo necesitan. Todo esto es posible gracias a la suma y sinergia de Talentos que forman nuestra Organización, haciendo de Casas ARA el lugar en donde las cosas SI están Sucediendo.


Si quieres construir tu futuro con nosotros, estamos seguros que en Casas ARA encontrarás las mejores oportunidades para Crystalizar tu crecimiento profesional y personal.